#mentalitySimón

ORIGEN Cuando era más pequeño, tuve la suerte de conocer a Pere Llort, una gran persona que influyó muy positivamente en mi vida. Apasionado del ciclismo, perdió la vida a los 79 años haciendo lo que más le gustaba: ir en bicicleta. Su devoción por enseñar a los más pequeños y sus ganas de vivir se desprendía de sus palabras y fue ese entusiasmo y esa forma de vida lo que trascendieron en mí.
Esos valores y la forma de hacer frente a las situaciones los he ido adoptando y haciéndolos míos; me han ayudado y me ayudan en muchas ocasiones a afrontar la vida con ilusión y optimismo. Desde hace tiempo me pregunto cómo podría ayudar a las demás personas a contagiarles de la misma forma en su día a día.
Por eso me gustaría llegar al mayor número de personas, para transmitir esos valores y esa mentalidad.
De ese deseo nace #mentalitySimón

¿QUÉ ES
#mentalitySimón?
#mentalitySimón quiere ser un punto de encuentro de personas que afrontan o quieren afrontar la vida con entusiasmo y optimismo. Personas que luchan o van a luchar por sus objetivos y que nunca se rinden #nevergiveup. Un punto de encuentro donde queremos que tú seas partícipe y nos transmitas tu motivación. De esa forma los demás podremos percibirla y afrontar la vida con ilusión y esperanza.

Por ello queremos que te comprometas en persistir y poner toda tu voluntad para lograr lo que te propongas y que nos hagas partícipes de ello en Twitter o Instagram con una foto y/o frase motivadora añadiendo el hashtag: #mentalitySimón o etiquetándonos. Así, cada persona que acceda podrá inspirarse en la actitud de los demás para sentirse reforzado y motivado.

¿QUÉ TE PROPONEMOS?
1º Ponte una meta y lucha por ella.
2º Comparte ese tweet motivacional seguido de #mentalitySimón o enséñanos esa foto inspiradora por Instagram seguida del #mentalitySimón.

Te agradecemos de antemano que lo hagas y esperamos que, de la misma forma que ayudar a los demás, te refuerce y genere más confianza en ti mismo.
No pierdas más tiempo y ¡ÚNETE AL RETO!

Instagram