Jordi Simon

El Funvic - Brasil Pro Cycling inicia su andadura 2017

Published in Noticias 2017

руки верх ай яй яй места где посещают туристы в сочи адлер El español Jordi Simón es una de las novedades del equipo carioca

10-02-12017 |

El equipo de ciclismo Funvic - Pro Cycling Brasil, Sao José dos Campos, fue presentado oficialmente en un evento en la noche de ayer jueves, en la sede de FUNVIC (Fundación Vida Cristiana Universitaria), en Pindamonhangaba (SP). Nuevo uniforme, caras nuevas y un nuevo tipo de gestión, centrándose más en los jóvenes, como muestra la propuesta del grupo dirigido por el "Kid" Benedito Tadeu junior para esta temporada.

Tras la habitual sesión de fotos, se celebró una conferencia sobre la nutrición y el dopaje, dada por Daniel, profesor de Educación Física de la institución, en la que también participaron  Octavio Bulgarelli, que ahora es parte del cuerpo técnico, y el nutricionista del equipo, Breno Sidotti.

Después de una breve conferencia sobre productos Vittoria, patrocinador del equipo en 2017, el grupo se dirigió al auditorio principal de la Fundación para asistir a la presentación oficial. Estudiantes e invitados asistieron al evento encabezado por el presidente de Funvic, el profesor Luis Otávio Palhari. El profesor empezó a hablar de la institución y destacó el apoyo que da al deporte, especialmente al ciclismo, que es una asociación de larga trayectoria.

El grupo en 2017 constará de 17 ciclistas de equipo de los hombres y cuatro mujeres. "Hemos creado un grupo en el que se fusionan corredores ya contrastados con jóvenes que tienen un gran potencial y están comenzando una carrera ahora. Más allá de los resultados, nos estamos centrando en el futuro del ciclismo de Brasil", dijo Kid.

Entre las novedades del equipo brasileño, el medallista paralímpico Lauro Chaman, los europeos Jordi Simón (español) y el portugués Daniel Silva, y varios jóvenes brasileños. También forman parte de las novedades de la temporada, un equipo femenino muy renovado y una nueva vestimenta.

El grupo masculino se compone de 17 ciclistas: Lauro Chaman, Francisco Chamorro, Roberto Silva, André Almeida, Pedro Nicácio, Magno Nazaret, Caio Godoy, Murilo Affonso, Flavio Santos, Daniel Silva, Jordi Simón; Gabriel Silva, Andrew Gohr, Breno Morais, Victor Ranghetti, Rafael Pires y Lincoln Silva. Otavio Bulgarelli continuará en el equipo, pero formando parte de la Comisión Técnica.

как установить поддон душевой кабины Primeros retos de 2017

El equipo se ha comprometido a participar en la edición 2017 de la Volta a Catalunya. Antes, el equipo participará en el Torneo de Verano en Santos. Otras pruebas del calendario del equipo carioca son el Tour de Turquia, Tour de Lago Qing Lake, Clásica Indurain, Vuelta a La Rioja y Clásica Morebieta.

Patrocinadores: Funvic y la ciudad de São José dos Campos

Soporte: las cubiertas Vittoria, Ciclismo Pacto de ropa, Rudy Project, Medias jóvenes, Fastcycle, Hidrotabs, Glicofast, geles Going, cremas Solifes, Logos Diseño y Bike76

Fuente: Funvic
Fotos: Claudio Luis Antunes / Bike76