Jordi Simon

"Llego en un buen momento de forma al Czech Cycling Tour"

Published in Noticias 2016

акты категорирования тсо и с 11-08-2016 / Jordi Simón inicia hoy el Czech Cycling Tour (Tour de la República Checa) "con ganas y en un buen momento de forma, que viene acompañándome desde el Campeonato de España".

El ciclista catalán subió al tercer peldaño del podio en Cocentaina, acompañando a Rojas y Vicioso. Posteriormente fue undécimo en la Rad am Ring. "Llegué a Nürburgring tras una semana de vacaciones en Mallorca, dónde vi que apenas había perdido condición y estaba en la disputa.

La prueba alemana le sirvió para recuperar la moral y confianza tras su accidentado Tour de Polonia. "Tenía muchas ilusiones en esta carrera, porque el equipo es polaco y significa mucho para ellos. Llegué en muy buena forma, pero dos caídas en la etapa reina rompieron todas mis posibilidades". Aun así, Simón se dejó ver en algunas etapas y consiguió los dos mejores puestos de etapa del  Verva ActiveJet: 12º y 13º en la tercera y cuarta etapa..

"Estas dos últimas semanas he hecho algún entreno de calidad y me he visto francamente bien para este Czech Cycling Tour. Soy optimista y me gustaría realizar un buen papel en esta carrera. Aunque la crono por equipos de hoy va sea crucial, hay un par de etapas que se adaptan bien a mis características", asegura el ciclista de Navàs.

"Llevamos un buen equipo para luchar y yo aspiro a hacerlo bien para que sigan satisfechos con mi rendimiento en lo que de temporada", concluye el español del conjunto polaco.