Jordi Simón afronta el Tour de Polonia con responsabilidad y ambición

Published in Noticias 2016

http://redmitech.com/priority/idei-dlya-remonta-svoimi-rukami-deshevo.html идеи для ремонта своими руками дешево 12-07-2016 / Jordi Simón se enfrenta a partir de hoy, con la disputa de la primera etapa del Tour de Polonia (Radzymin-Warsaw, 138 km), a su gran objetivo de la temporada. La prueba en la que el equipo polaco Verva ActiveJet espera más de su líder español.

статья 25.1 коап “Desde un principio de año sabemos que esta carrera es la más importante para el equipo y que esperan hacerlo muy bien. Mi preparación ha ido enfocado a ello y ahora estoy listo para intentarlo en alguna etapa. En las primeras etapas llanas vamos a trabajar para Franczak, el esprinter del equipo, y luego hay dos etapas ‘rompepiernas’ de montaña que se adaptan bien a mis condiciones y podemos intentar luchar por la victoria”, comenta el ciclista catalán.

Acostumbrado en las últimas temporadas a conseguir alguna victoria importante, Jordi Simón, que viene de ser vigésimo en el Tour de Suiza y tercero en el Campeonato de España, tiene entre ceja y ceja una victoria de etapa en esta carrera.

justin case перевод “Llego al Tour de Polonia con confianza y un buen ritmo de competición, que he podido mantener con duros entrenamientos, alguno de ellos tras moto”, asegura.

El ciclista de Navàs ve más factible luchar por una victoria de etapa que por un puesto en la general. http://smartmoneyjamaica.com/library/komnatnie-peregorodki-svoimi-rukami.html комнатные перегородки своими руками “La vuelta termina con una crono de 25 kilómetros, modalidad a la que tengo mucho respeto. Me hubiese gustado poder entrenar con la cabra, porque al final en estas etapas es donde se hacen las generales, pero aun y así vamos a ver dónde estamos y a intentar dejar el listón bien alto en cada etapa para que el equipo quede satisfecho”, añade.

En la recta final de la temporada, Simón quiere agradecer al equipo polaco la confianza que han depositado en él y el trato recibido. патентное право рб “Ellos me han dado la oportunidad de correr carreras de primer nivel. Han confiado en mí y espero poder agradecérselo con un buen resultado y que queden satisfechos, como me lo están transmitiendo a lo largo de la temporada”, concluye.

http://bachgia.vn/owner/russkaya-literatura-russkiy-yazik-kak-inostranniy.html русская литература русский язык как иностранный