Jordi Simon

Jordi Simón lidera al Verva ActiveJet en el Tour de Suiza

Published in Noticias 2016

укажите причину синкопального белого утопления 11-06-2016 / El ciclista catalán Jordi Simón lidera al equipo polaco Verva ActiveJet en el Tour de Suiza, prueba WorldTour que comienza hoy en la localidad de Baar con una contrarreloj individual de 6,4 km.

Simón regresa a la competición después de 40 días. Su última carrera fue el GP Frankfurt, el 1 de mayo, donde fue vigésimo primero después de trabajar para su compañero Franzak, el esprinter del equipo.

“Después de Frankfurt me tomé una semana de tranquilidad y me subí tres semanas a la altura de Soldeo, en Andorra, para preparar bien esta segunda parte de la temporada, con Tour de Suiza, el Campeonatos de España y sobre todo el Tour de Polonia, que es el objetivo del equipo y donde queremos hacerlo muy bien”, comenta el ciclista de Navàs.

“He estado entrenando muy bien, sin ningún contratiempo y con muchas ganas. Esta última semana ha sido de asimilación del trabajo y con algún entreno de calidad en el que me he visto con buena forma, así que las expectativas son buenas de cara a este Tour de Suiza”, añade.

Jordi señala que en esta vuelta “vamos a tener dos cronos y aunque no dispusiese de la cabra para entrenar con ella vamos a intentar hacerlo bien, como en cada ocasión que se presente”. “Según los perfiles, es una vuelta muy dura y con mayoría de equipos World Tour, con lo que siempre se va muy rápido, así que vamos a intentar hacer un buen papel o dejarnos ver para que el equipo quede satisfecho con mi trabajo”, concluye.

http://braggi.ru/owner/nayk-moskva-katalog-tovarov.html найк москва каталог товаров