Jordi Simon

Jordi Simón trabaja duro en el gimnasio, ilusionado con su nuevo equipo

Published in Noticias 2015

Jordi Simón con el encargado del gimnasio L’Eix, Jordi Comas.

Navàs, 15-10-2015 | A Jordi Simón le hacía falta un cambio de aires. Nuevos horizontes deportivos que le hicieran renovar las ilusiones. Lo ha encontrado en el ActiveJet Team polaco, formación con la que correrá en 2016.

“Lo necesitaba. Ya tengo ganas de que empiece la próxima temporada. Pese a algunos problemas que ha habido a lo largo de estas dos últimas temporadas, estoy agradecido al Ecuador Team, porque me han dado la oportunidad de tener una continuidad”, comenta el ciclista catalán, que ya trabaja de cara a los primeros compromisos con su nuevo equipo.

“He corrido sólo 43 días este año y no necesito descansar mucho. Además, quiero empezar fuerte la temporada, porque el equipo quiere correr la Vuelta a Andalucía, la Clásica de Almería y la Vuelta a Murcia, y si se confirma quiero brillar en estas pruebas”, dice Jordi, quien ya ha empezado a ‘machacarse’ en el gimnasio L’Eix de Navàs, localidad donde reside.

“El gimnasio está siendo mi lugar de entrenamiento estas semanas. Estoy trabajando tonificación y sentando las bases para afrontar la próxima temporada con garantías. Luego iré aumentando progresivamente las salidas con la bicicleta de carretera. Trabajaremos duro, pensando en realizar una buena temporada para el 2016 y a la espera de que en los próximos días nos reunamos con el equipo en Polonia para conocernos y tomar las medidas para la ropa y bicicletas que llevaremos. Muchos cambios a los que ya les tengo ganas”, concluye Simón.