Jordi Simón, protagonista en Portugal

Published in Noticias 2015

bem-ufa.ru El catalán del Ecuador Team protagonizó la escapa del día junto a otros siete corredores

04.08.2015

Jordi Simón (Ecuador Team) ha sido protagonista hoy en la sexta etapa de la Volta a Portugal (Ovar-Oliveira de Azemeis, 154,1 km). El ciclista catalán, junto con Cardoso, Sáez, Bakker, Hoom, Vermeltfoort, Zummeren y Pakhtusov, mantuvo una larga escapada, siendo alcanzado a 13 kilómetros del final.

“Al igual que ayer, hoy salí con la intención de coger la escapada buena. Tras haber perdido tiempo en etapas anteriores, sólo pienso poder luchar por alguna etapa. Hoy se formó un corte de seis en el que no pude entrar, pero arranqué después con otro corredor y lo dimos todo para conseguir entrar, ya que no aflojaban”, comenta Simón.

“A partir de ahí nos hemos entendido bien los ocho. Intentamos subir a dos minutos, pero las diferencias bajaban al minuto por el impulso del pelotón que no quiso dejar que llegara la escapada” añade.

“Ya en la parte final, algunos se descolgaron. Ya con el pelotón echándosenos encima, arranqué al paso por meta, a 32 km del final. Ahí lo di todo para probar suerte, pero no hubo forma. Tras 15 km rodando en solitario con 20 segundos sobre los perseguidores y 1 minuto sobre el pelotón, me alcanzó Cardoso. Quiso soltarme y a partir de ahí no nos entendimos. El pelotón nos daba caza a 13 km para el final, dónde ya me dejé ir”, termina su relato de la etapa el ciclista de Navàs.

Jordi Simón asegura haber quedado “muy satisfecho de las sensaciones, ya que por unas o por otras cosas no terminaba de encontrarme a gusto y la verdad es que he disfrutado mucho dando espectáculo y recibido el ánimo de tanta gente”.

El ciclista del Ecuador Team se mostraba contrariado al no haber sido recompensado con el premio a la combatividad. “Siempre gusta que te reconozcan la valentía y el esfuerzo”, dice. “Me ha sorprendido ver que durante las tres horas y media que he ido escapado moví 5,4Wkg normalizados y me satisface que los sacrificios vayan saliendo”, añade.

Mañana es jornada de descanso en la ronda lusa, pero Jordi Simón avanza que “pasado mañana volveremos a intentarlo para que el equipo y el director quede satisfecho con nuestras actuaciones como hasta ahora”, concluye.

обозначения даты производства

рунетки украины знакомства для встречи

http://www.kineto.com/priority/skolko-stoit-ayfon-5-s-v-dns.html 5 s