Jordi Simon

Jordi Simón buscará en Torres Vedras la etapa que se le escapó el año pasado

Published in Noticias 2015

quite a lot перевод 08-07-2015  

Jordi Simón disputa a partir de mañana el 38º GP Internacional Torres Vedras "Trofeo Joaquim Agostinho", prueba por etapas que se celebra sobre cuatro jornadas, del 9 al 12 de este mes en la citada localidad protuguesa del distrito ded Lisboa.

El ciclista catalán del Ecuador Team regresa a la competición después de haber disputado el Campeona de España en Cáceres donde se clasificó undécimo, a tres segundos de Alejandro Valverde.

"No sé cómo llego a esta carrera, porque después del Campeonato me he tomado unos días de vacaciones y en mi última vuelta, el Tour de Savoie, no terminé de encontrar buenas sensaciones", comenta el ciclista de Navàs.

Simón recuerda que "el año pasado también llegué a Torres Vedras con muchas dudas y luego hice segundo en dos etapas, gané la clasificación por puntos y terminé decimoquinto en la general, así que vamos a ver cómo se da la cosa".

Después de Torres Vedras, Jordi Simón tiene previsto participar con su equipo en la Volta a Portugal, del 29 de julio al 9 de agosto.

ETAPAS DEL GP TORRES VEDRAS

Día 09 julio -  Prólogo: Turcifal-Turcifal, 8 km CRI
Día 10 julio -  Etapa 1: Coop. de Sao Mamede da Ventosa-Alto de Montejuntom 155,5 km
Día 11 julio -  Etapa 2: Parque Industrial da Joper-Torres Vedras, 143 km
Día 12 julio -  Etapa 3: S. Martinho do Porto-Alto da Carvoeira, 172,4 km

проблема неуспеваемости учащихся